2 DÍAS
EVENTO EXCLUSIVO
5 EJES TEMÁTICOS
5 EJES TEMÁTICOS
7 MIL ASISTENTES
65 SPEAKERS
7 MIL ASISTENTES
65 SPEAKERS

DIRECTORA DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE DE TREND HUNTER

Futurista de Profesión y directora del éxito de clientes, su mayor logro ha sido presentarse en el escenario de la Cumbre Mundial del Festival del Futuro de Trend Hunter, teniendo la valiosa oportunidad de hablarle a miles de creativos, innovadores y cazadores fascinantes.

Para Ady lo más genial en cuanto a concepto es lo abstracto, lo diferente e incluso la aleatoriedad que se define en tiempos modernos como “random”.

Ella señala que el secreto para descubrir tendencias es estar explorando constantemente, ese instinto de curiosidad que debe estar sumado a la conversación con todo el mundo, allí están las buenas bases para convertirte en un verdadero Trend Hunter.

Muchas veces nos repetimos esta pregunta ¿Cómo podemos escribir un post atractivo, que llame la atención, que sea relevante? para ella es necesario que al escribir algo lo leas desde los zapatos de otra persona (a veces literalmente) y si no te gusta, nadie lo hará tampoco.

Replantearse creativamente se concibe como un proceso complejo, sin embargo, Ady lo toma en su vida personal corriendo al aire libre y logrando un sueño profundo, reparador.  En el mundo actual hacemos difíciles las cosas más sencillas: retroceder, tomar un minuto, hacer un stop y luego estás listo para un nuevo impulso.

DESLIZA <- -> Y CONOCE TODOS LOS SPEAKERS EXMA

CONTÁCTANOS
(+57) 12334567

SÍGUENOS